PROYECTO, CONSTRUCCIÓN Y CONSERVACIÓN DE CARRETERAS

DESCARGAS

Tríptico informativo
Programa 2016
Reglamento para acreditación del diplomado
Instrucciones para pago de inscripción
Solicitud para pago de inscripción

INSCRIPCIONES CICLO 2016

Las inscripciones se continuarán realizando durante el mes de abril.

Inscripción de Participantes de la SCT
Se podrán inscribir un máximo de dos servidores públicos de los centros y unidades administrativas centrales de la SCT.
Los requisitos obligatorios para la inscripción de los candidatos son los siguientes:

  • Oficio de solicitud firmado por el Director General del área de adscripción de la SCT, en el que se indiquen los siguientes datos de los candidatos:
    • Nombre del participante,
    • Nombre del área de adscripción
    • domicilio de oficina
    • número telefónico de oficina
    • y correo electrónico personal del candidato
  • Copia fotostática de título profesional y cédula profesional. En el caso de no ser titulado, puede presentar copia fotostática de carta de pasante
  • Constancia original de servicio activo
  • Curriculum vitae en el que se indiquen las funciones que desempeña en el puesto actual

Inscripción de otros Participantes del Sector
En el caso de candidatos procedentes de: órganos descentralizados de la SCT, de gobiernos de los estados, de instituciones educativas y del Sector Transporte privado, los requisitos son los siguientes:

  1. Copia fotostática de título profesional y cédula profesional. En el caso de no ser titulado, puede presentar copia fotostática de carta de pasante
  2. Curriculum vitae en el que se indiquen las funciones que desempeña en el puesto actual. Deberá incluir datos generales del candidato: domicilio, número telefónico particular, número telefónico celular y correo electrónico personal.
  3. Efectuar su pago de inscripción conforme a las siguientes tarifas:

UN MÓDULO $ 3,228.00
DIPLOMADO COMPLETO $ 12,915.00

Precios en pesos mexicanos con IVA incluido

Para efectuar su pago de inscripción, los candidatos deberán contactar a la persona responsable por parte de este Instituto, cuyos datos se indican a continuación:

Lic. Oliver Montoya Ortega
Tel. 01 (442) 2 16 97 77 Ext. 2026
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez realizada la inscripción, el administrador de la plataforma e-learning Moodle enviará por correo electrónico a los participantes su nombre de usuario y contraseña, así como el manual de usuario para acceder a la información del Diplomado.
Los requisitos deben ser enviados a la M.I. Martha Lelis Zaragoza, Jefa de Formación Postprofesional y Educación Virtual, al domicilio: Av. Nueva York No. 115, primer piso, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, México, D.F. C.P. 03810.

Mayores informes del Diplomado:
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.