Imprimir

Curso de actualización postprofesional


Aplicación del HDM-4 en la Obtención de Programas de Obra para Contratos basados en el Desempeño
9/ julio al 13/julio de 2018

OBJETIVO

Revisar la metodología general del HDM-4 para la evaluación de inversiones en carreteras. Puntualizar las principales consideraciones que deben tenerse presentes al utilizar el HDM-4 para la formulación de programas vinculados a contratos basados en el desempeño. Ilustrar la aplicación del HDM-4 en la elaboración de programas basados en el desempeño mediante un ejemplo completo y exhaustivo en el que se aborden las distintas etapas de este proceso, desde la preparación de los datos de entrada hasta la generación del programa de obra definitivo. Proporcionar un foro para que los asistentes intercambien experiencias sobre esta temática.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Personal técnico de dependencias de los tres niveles de gobierno responsables de la gestión de redes de carreteras. Personal técnico de empresas con contratos vigentes basados en estándares de desempeño o interesadas en los mismos. Profesionales de la ingeniería de carreteras y planeación, profesores universitarios, investigadores y estudiantes interesados en estos temas.




REGISTRO

El registro de participantes se activará a partir del 30-abril-2018
Registro en Línea

Cupo Limitado a: 35 personas.

PAGO

El pago de la inscripción se deberá de realizar en la Oficina de Capacitación e Ingresos en el periodo del 30/abril al 6/julio
p>Ing. Claudia Villalobos
Tel. 01 (442) 216 97 77 Ext. 2303
correo: [email protected]

COSTO DE LA INSCRIPCIÓN: $ 8,143.00 IVA INCLUIDO

El costo de la inscripción incluye: 36 horas de capacitación, transporte del hotel sede al IMT y retorno, cafetería en recesos, material didáctico y constancia de asistencia.
El IMT únicamente condonará la cuota de inscripción al personal técnico de la SCT con acreditación ( no incluye órganos descentralizados ni otras entidades del Gobierno Federal).
Todos los participantes de otras instituciones gubernamentales, educativas y particulares cubrirán su inscripción, viáticos y hospedaje.
La asistencia al curso deberá ser al 80% de lo contrario no se otorgará la constancia correspondiente.

HOTEL CONVENIDO CON TARIFA ESPECIAL
PLAZA CAMELINAS
AV. 5 DE FEBRERO No. 28 COL. LA CAPILLA, QUERÉTARO, QRO.
TEL. RESERVACIONES: 01 (442) 192 39 00

HOTEL CONVENIDO CON TARIFA ESPECIAL Y TRANSPORTACIÓN
HOTEL ONE AEROPUERTO
AV. MÉXICO No. 1 INT.2 EL MARQUÉS, QUERÉTARO, QRO.
TEL. RESERVACIONES: 01(442)256 28 03 Y 02

El IMT proporcionará el transporte para participantes únicamente entre el hotel PLAZA CAMELINAS y las instalaciones donde se llevará a cabo el Curso.

LOGÍSTICA Y ATENCIÓN A PARTICIPANTES

Lic. Enrique Lira Cortes
Jefe de la Unidad de Servicios Académicos
Tel: 01 (442) 2169777 ext. 2801
Correo:[email protected]

Última modificación:
Viernes, 29 Abril 2016 21:40 por Web Master